Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/649
Título : Aprendizaje Lúdico e interactivo para entornos educativos STEAM
Autor : 021-CSUP-2025
Jeffery Naranjo
Cecilia Yacelga
Omar Alpala
Julián Galindo (EPN)
Mayra Carrión (EPN)
MSc. Vilma Rodríguez (Centro Infantil)
Palabras clave : Aprendizaje
Lúdico
Educación
Tecnologías
Fecha de publicación : 27-ene-2025
Resumen : presente investigación se enmarca en criterios institucionales, profesionales y académicos que destacan la importancia de integrar enfoques educativos innovadores en el currículo. A nivel institucional, la Universidad Politécnica del Carchi y la Escuela Politécnica Nacional han reconocido la necesidad de fortalecer la enseñanza de competencias STEAM, alineándose con las políticas educativas nacionales que promueven la modernización del sistema educativo. Estas instituciones han establecido líneas de investigación que buscan mejorar la calidad educativa mediante la implementación de metodologías activas que fomenten el aprendizaje práctico y colaborativo.
URI : http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/649
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESOLUCIÓN No. 021-CSUP-2025.pdfResolución No. 021-CSUP-2025147.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1. Aprendizaje Lúdico.pdfPERFIL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN778.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5. UPEC-P08-S1.1-FT03 formato ex ante-signed(3).pdfEVALUACIÓN EX - ANTE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN223.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.