Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/649
Título : | Aprendizaje Lúdico e interactivo para entornos educativos STEAM |
Autor : | 021-CSUP-2025 Jeffery Naranjo Cecilia Yacelga Omar Alpala Julián Galindo (EPN) Mayra Carrión (EPN) MSc. Vilma Rodríguez (Centro Infantil) |
Palabras clave : | Aprendizaje Lúdico Educación Tecnologías |
Fecha de publicación : | 27-ene-2025 |
Resumen : | presente investigación se enmarca en criterios institucionales, profesionales y académicos que destacan la importancia de integrar enfoques educativos innovadores en el currículo. A nivel institucional, la Universidad Politécnica del Carchi y la Escuela Politécnica Nacional han reconocido la necesidad de fortalecer la enseñanza de competencias STEAM, alineándose con las políticas educativas nacionales que promueven la modernización del sistema educativo. Estas instituciones han establecido líneas de investigación que buscan mejorar la calidad educativa mediante la implementación de metodologías activas que fomenten el aprendizaje práctico y colaborativo. |
URI : | http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/649 |
Aparece en las colecciones: | 2025 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RESOLUCIÓN No. 021-CSUP-2025.pdf | Resolución No. 021-CSUP-2025 | 147.95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
1. Aprendizaje Lúdico.pdf | PERFIL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN | 778.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
5. UPEC-P08-S1.1-FT03 formato ex ante-signed(3).pdf | EVALUACIÓN EX - ANTE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN | 223.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.