Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/555
Title: Relaciones consumidor-marca y su asociación con la lealtad a la marca: el papel moderador de las marcas nacionales y extranjeras, en la Zona I.
Authors: 299-CSUP-2022
PhD. Félix Paguay
PhD. Gabriela Cuadrado
Msc. Javier Villarreal
Issue Date: 1-Jan-2023
URI: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/555
Appears in Collections:Relaciones consumidor-marca y su asociación con la lealtad a la marca: el papel moderador de las marcas nacionales y extranjeras, en la Zona I.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2-Ex_Eva_Consumidor_Marca.pdfEvaluación ex - ante del proyecto659.32 kBAdobe PDFView/Open
3-Resolución_Aprobación.pdfResolución de aprobación del proyecto405.69 kBAdobe PDFView/Open
4-RESOLUCION 036.4 AYUDANTES DE INVESTIGACION-signed.pdfResolución asignación ayudantes de investigación206.12 kBAdobe PDFView/Open
1-Perfil_Proyecto_Consumidor_Marca.pdfPerfil del proyecto de investigación731.36 kBAdobe PDFView/Open
2. Formato distributivo-signed.pdfDistributivo de trabajo ayudantes de investigación223.31 kBAdobe PDFView/Open
5. Informe ayudantes-signed-signed.pdfInforme desempeño de ayudantes de investigación284.15 kBAdobe PDFView/Open
1. Informe Mayo-Agosto2023 - DIIN-2023-09-signed(1).pdfInforme cuatrimestral mayo - agosto 2023417.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.