Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/555
Título : Relaciones consumidor-marca y su asociación con la lealtad a la marca: el papel moderador de las marcas nacionales y extranjeras, en la Zona I.
Autor : 299-CSUP-2022
PhD. Félix Paguay
PhD. Gabriela Cuadrado
Msc. Javier Villarreal
Fecha de publicación : 1-ene-2023
URI : http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/555
Aparece en las colecciones: Relaciones consumidor-marca y su asociación con la lealtad a la marca: el papel moderador de las marcas nacionales y extranjeras, en la Zona I.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2-Ex_Eva_Consumidor_Marca.pdfEvaluación ex - ante del proyecto659.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
3-Resolución_Aprobación.pdfResolución de aprobación del proyecto405.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
4-RESOLUCION 036.4 AYUDANTES DE INVESTIGACION-signed.pdfResolución asignación ayudantes de investigación206.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1-Perfil_Proyecto_Consumidor_Marca.pdfPerfil del proyecto de investigación731.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2. Formato distributivo-signed.pdfDistributivo de trabajo ayudantes de investigación223.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5. Informe ayudantes-signed-signed.pdfInforme desempeño de ayudantes de investigación284.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1. Informe Mayo-Agosto2023 - DIIN-2023-09-signed(1).pdfInforme cuatrimestral mayo - agosto 2023417.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.